.
Home Page
Imágenes, técnicas
Crónicas Periodísticas
Nuestros productos
Nuestros servicios
Eventos
Contáctenos
 

Servicios

  

Conferencias, cursos y talleres con las más modernas tecnologías y criterios para el manejo de la Lombricultura rural y urbana, comercial y doméstica, sus mercados, mercadeo y comercialización.  Cursos Integrales

Asesoría para elaboración y administración de Proyectos Lombrícolas: Empresariales, Sociales, Estatales, Institucionales, para defensa del Medio Ambiente, Ecologicos, Municipales, Escolares y Universitarios.

Asesoría para la planificación, instalación y administración de Lombricarios (Criaderos de Lombrices) con equipos electrónicos en Supermercados, Centrales de Abastos, Edificios en Condominio, Hospitales, Cuarteles Militares, etc.

Si usted tiene intenciones empresariales, la LOMBRICULTURA le brinda varias posibilidades de tener el negocio más rentable: fertilizante, pie de cría y carne. El monto que invertirá usted lo determina, como en cualquier negocio; la Tasa Interna de Retorno supera el 200%. Tenemos los criterios y tecnología más avanzados. Consúltenos, le proporcionaremos todo lo que necesite para hacer lombricultura.

 

PROVEEMOS DE TODO LO QUE NECESITE PARA SU LOMBRICARIO

PIE DE CRIA
Estamos en condiciones de entregar pie de cría de lombrices Rojas de California, a partir de 20 kg, hasta cualquier cantidad toneladas, nacionales o importadas.  Cada kilo contiene más de 1000 lombrices.
Somos  únicos en poseer la técnica para importar y exportar lombrices en grandes cantidades.
Ya es historia, por pedido del cliente, importamos 3 (tres) tons. de lombrices más su sustrato, como pie de cría, con embalaje especial en un gran trailer climatizado, desde el Norte del  Mississippi hasta el Edo. de México.
Un buen pie de cría, es garantía para un buen Lombricario.

HUMOS SOLIDO Y LIQUIDO
De calidad probada, según los parámetros de la Norma Mexicana del Humus de Lombriz
NMX-FF-109-SCFA-2008. (El Dr. Mario Carrera fue uno de los redactores)

EQUIPOS Y MAQUINARIA
De acuerdo al tamaño del proyecto

ESTUDIOS ECONOMICOS O PLANES DE NEGOCIOS, solamente nosotros estamos en capacidad de entregar Planes de Negocios, Estudios Económicos o Cálculos de Producción, con mínimos de errores.

TODOS LOS PEDIDOS PARA SERVICIOS Y ENTREGAS, DEBEN SER PAGADOS EN SU TOTALIDAD ANTICIPADAMENTE, EN UNA CUENTA BANCARIA QUE  LES PROPORCIONAREMOS.

 
 

Lombricultura 21 S.A. de C.V. México
Metepec, Estado de México, México
Tel. / Fax: (52) 722 271 1919
Contáctenos

Lombricultura 21 S.A. Ecuador
Tel. 005932 2232299 Cel local 087037394 Internacional 005938 7037394

Copyright Lombricultura 21 © 2004 | Todos los derechos reservados
 

 
¡Lo mejor del mundo al alcance de tú mano! No esperes más