.
Home Page
Imágenes, técnicas
Crónicas Periodísticas
Nuestros productos
Nuestros servicios
Eventos
Contáctenos
 

Productos

HARINA PURA DE LOMBRIZ

 (HEMOS SUSPENDIDO LA PRODUCCIÓN HASTA NUEVO AVISO)

Habiendo registrado como Suplemento Alimenticio en la Secretaría de Salud de México, contamos con Harina de Lombriz 100% pura para consumo humano,  con la marca “HALO 1” para entrega inmediata y su consumo como el mejor suplemento o  complemento alimenticio 100% natural.

Sus nutrientes guardan el perfecto balance en cantidades y calidad originales puestos por la naturaleza, (describimos más adelante el informe científico) sin mezclas de ninguna naturaleza, ni preservantes, ni colorantes.
“HALO 1” en cápsulas de 500mg., es maravillosa como suplemento o complemento alimenticio - no es medicina -, aun que parezca por sus excelentes resultados que comienzan en plazos cortos.


Ideal para personas anoréxicas, bulímicas, con padecimientos de desnutrición, para deportistas, para quienes necesiten fortaleces sus sistemas musculares o simplemente para quienes quieran sentirse muy bien en toda edad.

No hay contraindicaciones por su consumo ni dosificación. (Leer beneficios, más adelante).
Consumo animal: Con la carne en pedacitos y harina los resultados son rápidos y extraordinarios en el desarrollo integral de todo tipo de animales, aves y acuáticos.
Pruebas en caballos muy finos para distintos usos y en crianza intensiva de aves, nos permiten asegurar los excelentes resultados susceptibles en corto tiempo.
Informes calificados nos indican igual para crianza de aves para hobbies deportivos, perros y gatos de pedigree, para chinchilla, para crianza de camarones, peces, ranas, etc.

CUIDADO: Mucho se habla de lo “fácil” que sería hacer harina de lombriz para consumo humano, PERO NO ES VERDAD, ni siquiera para consumo animal. La receta “Secar las lombrices al sol y luego molerlas” es altamente peligroso para la salud, no solamente por la separación del líquido celomático, que contamina la carne, sino y especialmente por conseguir una ASEPSIA TOTAL o purificación.
De lo conocido, solamente nosotros ofrecemos esa garantía sin afectar a los nutrientes, desde que iniciamos, hasta cuando volvamos a producir.

HUMUS

EL HUMUS producido por lombrices, es el mejor y más completo fertilizante orgánico del mundo. Contiene el balance perfecto de elementos naturales, pero solamente si ha sido procesado debidamente, es decir con nuestra tecnología: Lombricultura con Producción Controlada u otra que nada tenga que ver con técnicas obsoletas o tradicionales.
El Humus de Lombriz,  debe respaldarse en la Norma Mexicana del Humus de Lombriz.
Charles Darwin calificó al Humus de lombriz como "Tierra Viva", por ser el único fertilizante que contiene altos porcentajes microorganismos o florabacteriana benéfica, capaz de regenerar y enriquecer suelos dañados por los abonos químicos. Tiene muchas más características benéficas que cualquier otro fertilizante.
Su manejo no tiene restricciones, es seguro y simple, a manos limpias o por niños, en macetas, jardines, campos deportivos y todo tipo de sembríos.

NO USE como abono ESTIERCOLES de animales, producen plagas y enfermedades por virus infecciosos, muchos países tienen leyes severas contra ese uso.

No se deje engañar ni confundir, el Humus de Lombriz no es compostas, hojas molidas, o "tierras preparadas", el Humus de Lombriz es muy superior en todo.

PIE DE CRIA

Un buen pie de cría, es garantía para el buen desarrollo de un lombricario y nosotros le ofrecemos esa seguridad.
Hemos entregado en México los más grandes volúmenes de Lombrices para iniciar proyectos, en casi todo el territorio nacional. Somos preferidos por seriedad, puntualidad, profesionalismo, ética y precios.

HUMUS LIQUIDO o WORM TEA

Es un fertilizante líquido para uso foliar o al suelo e invernaderos,  puro si es procesado con nuestra tecnología, tomado directamente de los lechos.

 

CURIOSIDADES:

Sabía usted que.....
... la lombriz no se enferma ni transmite enfermedades?
... La carne de lombriz es uno de los mejores alimentos, tiene un alto contenido de proteinas, sobre el 70%, 20 aminoácidos con los 10 esenciales y un amplio espectro de vitaminas.
... En condiciones normales la lombriz vive aproximadamente 15 años
Quiere saber más?...  por favor pregúntenos a cualquiera de nuestras direcciones,
le contestaremos con mucho gusto.

 

Lombricultura 21 S.A. de C.V. México
Metepec, Estado de México, México
Tel. / Fax: (52) 722 271 1919
Contáctenos

Lombricultura 21 S.A. Ecuador
Tel. 005932 2232299 Cel local 087037394 Internacional 005938 7037394

Copyright Lombricultura 21 © 2004 | Todos los derechos reservados
 

 
¡Lo mejor del mundo al alcance de tú mano! No esperes más