.
Home Page
Imágenes, técnicas
Crónicas Periodísticas
Nuestros productos
Nuestros servicios
Eventos
Contáctenos
 

Cursos Integrales

  
El Dr. Mario Carrera Silva, desarrolló la nueva tecnología que denominamos Lombricultura con Producción Controlada, indiscutiblemente, es el más moderno y mejor sistema para criar lombrices y sacarles el mejor provecho, pues su principal pensamiento es optimizar la productividad, es decir, tener las más altas utilidades, con la mejor calidad y mayor cantidad de productos.

El Material Didáctico para impartir Cursos Integrales, Cursos-Taller y en General capacitación, son elaborados de la manera más práctica y de fácil entendimiento, para personas de cualquier nivel educacional, al termino del cual, los participantes están capacitados para manejar lombricarios de cualquier tamaño.
  • CURSOS ABIERTOS: Normalmente organizados por universidades, escuelas e instituciones, nos contratan para dar los Cursos, siendo responsabilidad del organizador la organización y costo por persona.
     
  • CURSOS PRIVADOS: Desde 1 hasta 10 personas.
    La duración de 8 a 9 horas, según el número de participantes. Averigüe precios.

Entregamos una copia del Pequeño Manual para la Crianza de Lombrices y Diploma de Reconocimiento por haber tomado el curso, a título personal. Normalmente es el Dr. Mario Carrera Silva, quien imparte los cursos, personalmente.

El material didáctico es exactamente el mismo. Vamos a cualquier parte del País o del extranjero, en ranchos o ciudades, sin que varíen estos precios, únicamente fuera del Estado de México, el interesado pagará los costos de transportación y hospedaje, en caso de ser necesario.

TODOS LOS PEDIDOS PARA SERVICIOS Y ENTREGAS, DEBEN SER PAGADOS EN SU TOTALIDAD ANTICIPADAMENTE, EN UNA CUENTA BANCARIA QUE LES PROPORCIONAREMOS.

 

Lombricultura 21 S.A. de C.V. México
Metepec, Estado de México, México
Tel. / Fax: (52) 722 271 1919
Contáctenos

Lombricultura 21 S.A. Ecuador
Tel. 005932 2232299 Cel local 087037394 Internacional 005938 7037394

Copyright Lombricultura 21 © 2004 | Todos los derechos reservados
 

 
¡Lo mejor del mundo al alcance de tú mano! No esperes más